Daniel Peña y Raul Pérez campeones de Cantabria de Rallysprint

danipeña championrs 2018

Tras el segundo puesto en la última cita del certamen, Daniel Peña y Raul Pérez son los nuevos campeones de Cantabria en la modalidad Rallysprint con su Citroën Ds3 R3T del equipo Blendio.

Tras disputar este sábado la última cita del año en Cantabria en la modalidad de Rallysprint, Dani Peña, el asturiano Pablo Puertas e Iván García se jugaban un título que, para nada, iba a ser fácil de ganar. El tramo sobre el que se disputaba era posiblemente el mas técnico de toda la temporada, y por si era poco, una climatología cambiante acompañó el dia. Dani Peña supo guardar los muebles y finalizó segundo, puntos suficientes para adjudicarse dicho título.

De 5 pruebas disputadas en 2018, Dani y Raul han vencido 3 y han sido los segundos en las 2 restantes, esta última, en Toranzo y el Rallysprint de Miengo. La primera victoria la conseguieron en Mayo, en el Rallysprint Arce-Camargo, siendo en Rudagüera y en Medio Cudeyo las otras dos victorias. En apenas 15 días, la dupla del equipo Blendio se jugará en el Rallye Ribamontán al Mar el título también de Rallyes.

Pablo Jesus Puertas e Iván García han sido segundo y tercero respectivamente en dicho certamen.

Clasificación general Rallysprints 2018