Victoria para Egozkue en Secadura

 pantxo secadura 18

El piloto navarro estrenó su Osella PA2000 con la mejor de las formas, la victoria en la 8ª edición de la Subida a Secadura en Cantabria. Su paisano, Garikoitz Flores y el asturiano Javi Villa, cerraron el podium.

Pantxo comenzó mandando en la primera oficial, marcando un gran tiempo donde el que mas cerca estuvo fue el vasco Asier Bidaburu. El gallego Pablo Rey marcaba el tercer mejor crono. Santi Abad, otro gallego que se sumó a la fiesta de la montaña cántabra, fue el mejor carrozado. Fue en la segunda manga donde Garikoitz Flores se subió al podium, esta manga le valió para darle el segundo cajón final. Fue en la última manga donde Javi Villa le quitó a Bidaburu el cajón del podium. El asturiano venció la ascensión final.

Santiago Abad fue el mejor carrozado con su Lamborghini Gallardo GT3, el cual también le dio el triunfo en propulsión. Mario Asenjo ganó la categoría Junior Memorial Cristian Lopez. Javi Villa fue el mejor en la copa CM Promo y Miguel Ángel Herrero la copa Car Cross MTC.

Clasificación general final