Jose Ramón Rodríguez sin rival en el Viso

Pese a no puntuar para el Campeonato Asturiano de Rallysprints,el XI Rallysprint Virgen del Viso estuvo muy disputado, no tanto en la primera plaza que dominó el del Mitsubishi Lancer Evo IX aún con la rotura de un palier, sino por el resto de puestos de honor que fueron para Nacho González y Luis Borra respectivamente.

Jose Ramón Rodríguez e Ignacio Rodríguez cumplían con el guión establecido imponiendo su superior montura a la de sus rivales pese a no estar exento de problemas con la rotura de un palier en la segunda pasada por el tramo. Pero la verdadera lucha estuvo por el resto de posiciones de privilegio, con Nacho González y Tania Marcos que con su Peugeot 205 conseguían la segunda posición por sólo tres segundos delante del local Luis Borra y su impresionante Renault Clio. Al borde del podio se quedaban Adrián García "Purina" y Adrián Pérez "Kazano" cuartos a tres segundos de los puestos de honor con su Peugeot 106 S16. 

La victoria en Grupo N fue para Dani Mieres y Ray Fernández con su Renault Clio frente a Daniel Blanco y Agustín Rodríguez con otro Renault Clio.

Clasificación Final

Fotografías: Foto Filete