Tano gana el Montaña Central y el Regional Asturiano

El piloto ovetense gana, por fín, el Regional Asturiano de Rallys. Segundo fue Óscar Palacio, vigente campeón de España y Asturias en CM, que volvía a los carrozados con un Mitsubishi Evo, de una manera más que brillante. Fran Cima concluía tercero con su Lotus Exige GT, finalizando así su primera prueba con el mismo. 

Jesús Fernández, "Tano", que fue copilotado para la ocasión con el reputado copiloto Salvador Belzunces, se impuso en la octava edición del rally con una absoluta claridad, al apuntarse todos los scratch de la prueba salvo el último, que fue a parar a manos de Óscar Palacio. El de Subaru apenas tuvo oposición, si bien es cierto que los abandonos de Félix García (Mitsubishi Evo IX) y Javier Beteta (Renault Clio R3) le facilitaron bastante las cosas. El "Top Five" lo completaban el Peugeot 106 Kit Car "estrecho" de José María Castro y el Evo X Grupo N+ de Eugenio Peláez. 

Entre los vehículos de tracción trasera, Roberto Ferrero (BMW 325) volvió a dominar con una superioridad fuera de lo normal, sólo comparable a la de Tano en la clasificación absoluta. Segundo fue, a más de tres minutos, José Ramón Llorian (BMW 325), y tercero Alberto Fernández (BMW 320 IS).