El centro Niemeyer acogerá la ceremonia de salida del 35 Rallye de Avilés

La Plaza del Centro Niemeyer de Avilés es el lugar elegido para acoger la Ceremonia de Salida del 35 Rallye de Avilés, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio, a las 21.15 horas.

Inaugurado el pasado mes de marzo, el Centro Niemeyer se ha convertido en la nueva referencia cultural no solo de Avilés, sino de toda Asturias. Su interior está concebido para acoger todas las manifestaciones del arte, como la música, el cine, el teatro, la danza, las exposiciones o la gastronomía, estando también preparado para albergar eventos y congresos.

Además, su característico estilo arquitectónico, diseñado por el afamado arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, ha convertido al edificio del Centro Niemeyer en el nuevo icono de la ciudad avilesina. Por todo ello, el Centro Niemeyer será el marco perfecto para acoger la Ceremonia de Salida del rallye, a la que acudirán todos los vehículos inscritos en la prueba.

Además, todos aquellos equipos que lo deseen, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones del Centro. Tras esta Ceremonia de Salida, todos los vehículos se dirigirán a la Plaza de España, donde permanecerán en régimen de parque cerrado hasta que el sábado por la mañana tomen la salida oficial del rallye.

Departamento de prensa 35 Rallye de Avilés.