Dominio de principio a fin de Alberto Ordóñez y Nacho García en Castropol

AlbertoOrdonez VictoriaRSCastropol 21

Alberto Ordóñez y Nacho García han dominado de principio a fin la décimo quinta edición del Rallysprint de Castropol, tercera cita del certamen asturiano que se disputa en este 2021.

Organizada por la Escudería Motorclub del Eo, la pareja del Volkswagen Polo N5 marcó los tres scratch de la prueba por el trazado de Campo el Chao para sumar la tercera victoria de la temporada, encaminando así el segundo título de la temporada tras haber conseguido ya el de carrozados dentro de la montaña asturiana.

Actualmente, los del Volkswagen lideran con una buena renta del Campeonato de Asturias de Rallysprint a falta de dos pruebas para el final, Luarca y Llanera.

Jairo Suárez y Alba Suárez volvieron a intentar luchar por la victoria a bordo de su espectacular y rápido BMW, finalizando tras los más de 36 kilómetros cronometrados a 13.4 segundos de los vencedores de la prueba, cerrando el pódium con el Peugeot 106 Pablo Fernández "Pistolo" y Lucía Otero.

En Castropol también acudían los habituales participantes de la Copa Lemans Center de regularidad, destacando Victor Iglesias y David Suárez en Regularidad Sport y Odón Múñiz y Roberto Rodríguez en Regularidad 60 km/h.

Clasificación final Clasificación Regularidad Sport Clasificación Regularidad 60 km/h Galería de fotos | Adrián Hernández