Adrián Artidiello, el más rápido en la Subida a Castrillón

Artidiello VictoriaCastrillon 21

El Campeonato de Asturias de Montaña siguió su curso el pasado fin de semana en la pequeña localidad de Castrillón para celebrar veinte ediciones de la subida, con victoria para Adrián Artidiello.

En la región del occidente asturiano se juntaron un total de 60 equipos participantes y aunque sobre el papel eran varios los candidatos favoritos a la victoria, incluido Adrián Artidiello, el del Silver Car S3 marcó los mejores registros.

A bordo del Silver Car S3, Artidiello fue el piloto más rápido sobre el trazado durante las cuatro mangas disputadas aventajando en 3 segundos al segundo clasificado, Daniel Formoso con la Norma M20B. Juan Jesús Álvarez, a bordo del BRC 05EVO, cerró puestos de pódium en lo que se refiere al top tres a 4.8 segundos de la victoria.

En lo que se refiere a los carrozados, nuevo triunfo de Alberto Ordóñez con el Volkswagen Polo N5, quién únicamente necesita un punto para proclamarse como campeón. José Ramón Rodríguez, con el Mitsubishi Lancer Evo IX, se clasificó en segundo lugar a 10.2 segundos del vencedor, mientras que José Alonso "Joselo" se clasificó en tercer lugar en su regreso a las carreras.

Clasificación final