Vicente Hernández e Iván Menéndez se llevan el oro de la LVN Racing Cup en Tineo

TitiHernandez VictoriaLVNRacingCup Tineo 21

La pareja del Citroën Saxo VTS formada por Vicente Hernández e Iván Menéndez se llevaron el gato al agua dentro de la LVN Racing Cup en el XL Rally Villa de Tineo.

Los ganadores de la copa supieron aguantar y enfrentarse al duro Rally Villa de Tineo esperando el fallo de los rivales para avanzar posiciones en la clasificación y llegar al parque cerrado final en lo más alto de la clasificación.

Chechu Aparicio y Alfonso Casado lideraban con cierto margen la LVN Racing Cup hasta que una avería en su Citroën AX dijo basta, cediendo el liderato a Fran Pardavila y Eva Siles, nuevos líderes en el TC6 por 12.2 segundos sobre Vicente Hernández e Iván Menéndez. Sin embargo, en la segunda pasada por el técnico y rápido tramo de Campiello, la pareja sufría problemas mecánicos que les hacía caerse fuera del pódium, ocupando el escalón más alto del pódium la dupla finalmente vencedora.

Israel Álvarez y Aitor García se clasificaron en segundo lugar a 51.5 segundos, mientras que Adán Gil y Miguel Rodríguez cerraron puestos de honor a 1:33.8 minutos de los ganadores.

Mención especial a Iván Pérez y Borja Castro, quienes lograron cuatro scratch pero a los que un leve vuelco en la primera pasada del rally les lastró y mucho en la clasificación.

Clasificación LVN Racing Cup