Óscar Palacio regresa a la montaña con victoria en Muncó

 OscarVictoriaMunco 21

El piloto langreano Óscar Palacio logró la victoria en la Subida a Muncó 2021 a bordo de la nueva barqueta de Silver Car, la empresa navarra, la Silver Car CS.

A escasos segundos de poder batir el récord del trazado poleso, Palacio brilló y se llevó los mejores registros en cada una de las mangas disputadas bajo una jornada de competición marcada por el calor, el buen tiempo y unas condiciones inmejorables para que la montaña asturiana siguiese tras comenzar, hace unas semanas, en el Fito.

La suma de los dos mejores cronos, marcados en el 1.57 minutos, permitió a Óscar Palacio auparse al primer cajón del pódium de la cita asturiana aventajando en 10.5 segundos a Gabriel Gutiérrez-Siegrist con la Tatuus F3000. A 4 décimas, y cerrando plazas de pódium, finalizó Víctor Manuel Pardeiro con el BRC BR53.

En lo tocante a los carrozados, Alberto Ordóñez y su Volkswagen Polo N5 se impuso a Ricardo Villa, quien empleó el Ford Fiesta R5 MKI de Oscarsan Sport para la prueba polesa. Hugo Martínez Piñera se subió al último peldaño del podio.

Clasificación general Galería de fotos | Isidro Piñeiro