La FAPA ayudará a las escuderías de Asturias

AyudasFAPA Escuderias 21

La Federación de Automovilimos del Principado de Asturias sigue trabajando en la vuelta a las carreras en el Principado y es ello que han publicado un comunicado en el que se ayudará a las escuderías.

Con el objetivo de ayudar a todos los estamentos y poder devolver la actividad deportiva lo más pronto posible, las escuderías (que no tenían subvención directa por el covid-19) recibirán una ayuda por parte de la FAPA en forma de ahorro de los derechos de calendario, los cuales no tendrán que abonar en este 2021, lo que suma una cuantía aproximada de 12.000 euros totales.

Os dejamos el comunicado íntegro emitido por la FAPA:

"Cumpliendo el compromiso de la junta directiva con la asamblea, de que la FAPA intentará ayudar a todos los estamentos y dado que las licencias de escuderías no tenían subvención directa por el Covid -19.  Se comunica a las mismas la forma de ayuda o compensación ya que no han podido organizar ni participar en prueba alguna durante el 2020.

Esta ayuda vendrá en forma de ahorro en los derechos de calendario, los cuales no tendrán que abonar en este 2021, suponiendo así una cuantía aproximada de 12.000 euros totales. Cantidad que estamos seguros aliviará a las diferentes organizaciones y animará a que podamos retomar la actividad lo antes posible".