Suspendido el Rallysprint Villa de Luarca para esta temporada

Suspendido RallysprintVilladeLuarca 20

La organización de la cita del occidente asturiano anunció en la tarde del lunes 5 de octubre la suspensión definitiva de la edición número once del Rallysprint Villa de Luarca.

La Escudería La Fuente tomó la decisión hace ya unas cuantas semanas pues la situación derivada de la pandemia del coronavirus con la incertidumbre, los problemas sanitarios y económicos impiden sacar una prueba adelante con totales garantías, de modo que la organización tuvo que tomar esta dura decisión y no celebrar la prueba en 2020.

Os dejamos el comunicado íntegro publicado por la organización:

"Ante todo queremos decir que no ha sido una decisión fácil. Es muy duro para nosotros, como parte organizadora de la prueba, renunciar a una competición que nació hace 11 años como una iniciativa de un pequeño grupo de jóvenes aficionados al motor que decidieron traerlo de nuevo al Concejo de Valdés.

También queremos destacar la colaboración de los patrocinadores, que año tras año nos ayudan a sacar la prueba adelante. Creemos que, más que nunca, no debemos olvidarnos de ellos. Gracias por vuestro apoyo. Así como también al Ayuntamiento de Valdés y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Y para finalizar, agradecer a todos aquellos amigos y colaboradores que nos echan una mano para que la prueba se desarrolle.

Desde aqui queremos mandar ánimo a todo el mundo que haya podido sufrir las consecuencias de esta terrible pandemia de una u otra forma. 

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Nos vemos en 2021."