La Subida Villa de Pravia nuevamente aplazada

Aplazamientonuevo SubidaPravia 20

Pravia Autocompetición ha anunciado esta tarde el segundo aplazamiento de la cita praviana en esta atípica temporada 2020 marcada por la pandemia del coronavirus.

El motivo de este aplazamiento es la comunicación por parte de la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias a pocos días escasos de la celebración autorizando la misma, impidiendo organizarla con tal escaso margen de tiempo. La nueva fecha será anunciada en breve por el comité organizador.

Os dejamos el comunicado lanzado esta tarde por Pravia Autocompetición a través de las redes sociales:

"La Junta Directiva de Pravia Autocompetición, tras la recepción (a las 16:36h de hoy, 22 de septiembre) de la resolución de la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, comunicándonos la AUTORIZACIÓN para la celebración de la prueba y ante la imposibilidad de organizarla con tan escaso margen de tiempo, tanto para nosotros mismos como para los propios pilotos participantes, nos vemos obligados a tomar la decisión de aplazar la prueba para fechas que comunicaremos en breve.

Una prueba de estas características no se puede organizar en un plazo tan reducido de tiempo, máxime cuando por motivos de la pandemia que estamos viviendo, debemos implementar una serie de medidas que suponen un incremento importante tanto en presupuesto como en necesidad de personal.

Junto con la FAPA, nos pondremos a trabajar inmediatamente enla búsqueda de una nueva fecha".