Todo a punto para la tercera edición del Rally Clásico Jovellanos

Jovellanos Previa 20

Gijón Racing Club es una entidad organizadora joven que se ha lanzado a realizar la tercera edición del Rally Clásico Jovellanos de una manera distinta, planeando su recorrido completamente nocturno.

Precisamente eso ha llamado la atención de los equipos participantes, quienes a lo largo de los próximos 26 y 27 de septiembre recorrerán las carreteras asturianas con sus monturas. Éstos han llenado las inscripciones en menos de 24 horas.

El presidente de GRC, Omar Fernández, hizo una valoración sobre el cierre repentino de las mismas. "Quiero dar las gracias a todos los participantes que año tras año repiten y a la gente que se incorpora por recomendaciones de otros participantes. Estoy seguro de que vamos a ser una prueba libre de Covid-19 ya que para nosotros es un tema muy serio. Este año vamos a contar con mucha gente experta en esta especialidad que hará más especial si cabe esta edición. Es una edición con mucho palmarés con campeonatos de España de Regularidad Sport, de Regularidad, de la Copa de Escuderías de Cantabria, Rally Costa Brava Histórico etc.. Por otra parte, dar las gracias a los patrocinadores que han seguido confiando en nosotros, así como a todos los medios de comunicación. Muchas gracias a todos. Nos vemos la noche del sábado 26 compartiendo esta afición que tan golpeada esta este año".

La edición número 3 del Rally Clásico Jovellanos será extraordinaria y diferente en todos los aspectos, pero lo más importante es que podremos disfrutar de una noche para poner fin a este verano compartiendo la afición por el automovilismo.