Presentados los colores de guerra de Alejandro Cachón y Jandrín López para la Peugeot Rally Cup Ibérica

Decoracion Peugeot208Rally Cachon 20

La dupla asturiana será uno de los dieciseis equipos que este fin de semana se estrenen compitiendo dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rali Alto Tâmega.

 La montura del equipo Alvemaco Rent es una de las últimas unidades del Peugeot 208 Rally 4 que ha aterrizado en España y que aún no ha debutado en competición oficial, ya que el cangués Alejandro Cachón únicamente realizó una sesión de test en suelo cántabro para conocer los entresijos de esta montura y adaptarse a la misma.

El equipo decidió hacer una presentación privada en las instalaciones de Alvemaco en Pruvia, teniendo en cuenta como está la situación sanitaria actual, en la que asistieron tanto los dirigentes del equipo como el presidente de la Federación de Automovilismo del Principadio de Asturias, D.Carlos Márquez.

El vigente campeón de la Volan FAPA 2019 contará a la derecha con un buen guía, pues el experimentado Jandrín López será el encargado de hacer las labores de copilotaje en el primer programa deportivo de relevancia para una de las esperanzas del automovilismo asturiano, pues con 21 años se enfrentará a cuatro pruebas exigentes en una monomarca con grandes rivales.