La FAPA ya tiene disponible el registro del público para las diferentes pruebas del Principado de Asturias

PublicoFAPA Registro 20

Ya está disponible en la página web de la FAPA de registro para poder asistir como público a las diferentes pruebas que se celebrarán en el Principado de Asturias.

Dicho registro es imprescindible para cumplir con los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 y por lo tanto de obligado cumplimiento para todo aquel que quiera asistir como público a las diferentes pruebas que se celebran a lo largo y ancho de nuestra comunidad. El sistema como se puede comprobar es muy sencillo, consiste en un registro, contestando unas preguntas referidas a la situación sanitaria de cada individuo. Tras lo cual se genera un codigo QR que se deberá portar en todo momento durante la prueba.

En la misma se habilitaran accesos para el publico donde quedara, a través del codigo QR, registrada la presencia en la prueba. En caso de producirse algún positivo por Covid-19 entre los asistentes, se activará el protocolo sanitarlo correspondiente. 

Desde la FAPA confiamos en que esta herramienta sea de gran ayuda a las autoridades sanitarias y sirvan para mejorar la prevención y control del Covid-19 en nuestra región.

Así mismo invitamos a los diferentes oganizadores a que insta en en sus medios el acceso a dicho registro, con el fin de facilitar al máximo al público asistente su registro.