El Rallysprint de Llanera también se cae del calendario asturiano

RallysprintLlanera Cancelacion 20

Tocado queda el automovilismo asturiano en este tiempo veraniego puesto que tras las noticias de la cancelación a última hora de Carreño y el aplazamiento de Santo Emiliano, Llanera también ha dado una respuesta y adiós.

Una reacción en cadena podría resumirse la jornada de ayer para el automovilismo asturiano, cuando la cancelación del Rallysprint de Carreño por la consejería de salud hacía saltar las alarmas a las entidades organizadoras de las siguientes pruebas previstas para el campeonato de Asturias y Pruvia Motorsport ha lanzado en la noche de ayer un comunicado anunciando la cancelación definitiva de la prueba.

Pruvia Motorsport, que a día de hoy no había hecho los pagos correspondientes para llevar a cabo una prueba automovilística de estas características, no quiere arriesgarse a comprometer la vida de la escudería económicamente hablando con una cancelación de la prueba horas antes de su celebración. Ya se aplazó una vez en pleno inicio de la pandemia pero con los hechos desencadenados en las últimas horas todos los miembros de la escudería decidieron de forma unánime suspender la segunda edición.