Marcos Verano: "Si las autoridades lo permiten, habrá Rally de Cangas"

RallyCangas DeclaracionesMarcosVerano 20

La Revista Infomotor ha dado voz a los organizadores, pilotos, copilotos y personas relacionadas con el automovilismo para dar la opinión de como está la situación y lo que será la situación del Principado de Asturias en cuanto al motorsport se refiere.

Uno de esos invitados a la sección ha sido Marcos Verano, uno de los organizadores del Rally Cangas del Narcea, cita que se celebra de manera habitual en el mes de diciembre en Asturias, fechado para la temporada 2020 para los días 5 y 6 de diciembre.

El propio Marcos Verano garantizó que siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, la trigésimo segunda edición del Rally Cangas del Narcea se llevará a cabo, independientemente con el número de participantes inscrito, aunque con ciertas modificaciones adaptando el Rally al presupuesto que tenga la organización. "El Rally de Cangas 100% seguro que lo va a haber, lo vamos a organizar. 100% de nuestra parte, si las autoridades permiten en diciembre realizar pruebas deportivas, el Rally de Cangas se va a llevar adelante. Va a haber unos cambios, creemos que la colaboración que nosotros tenemos que hacer con Cangas es que vamos a hacer el Rally sin pedir ningún tipo de aportación ni a hostelería, comercio e industria local. Nos va a costar mucho y vamos a tener que trabajar, vamos a tener que varias seguramente algo. Queremos sacar la prueba adelante y reconocer el esfuerzo que toda la hostelería e industria local hacen año a año y evidentemente con lo que está pasando no podemos ir a pedirle a nadie nada" explicó Marcos Verano.