La Escudería Causa cancela el XVIII Rallysprint Virgen del Viso

Cancelado RallysprintVirgendelViso 20

La entidad organizada de la cita con epicentro en Salas, una de las habituales cada temporada en el calendario asturiano, ha comunicado la cancelación definitiva de la prueba prevista para los días 6 y 7 de junio.

A través de un comunicado, publicado hace escasos minutos, la organización hacía oficial la noticia, quedando el Campeonato de Asturias aún más desierto tras las cancelaciones de la Subida a Muncó, el Rally Picos de Europa, la Subida Internacional al Fito o la más reciente, el Rallysprint Virgen del Viso.

Son noticias que a ningún aficionado le gusta ver y menos a un organizador anunciar, pero es el momento de estar unidos y volver a la normalidad cuanto antes.

Este es el comunicado de la Escudería Causa:

"La Escudería CAUSA, ente organizador de la decimoctava edición del Rallysprint Virgen del Viso, con fecha para los días 6 y 7 de junio, ha decidido cancelar la prueba, debido a la crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19.

Esta difícil decisión ha sido tomada, en el día de hoy y de forma unánime, por todos los miembros y colaboradores de la escudería, atendiendo a las medidas tomadas por el Gobierno de España para frenar la propagación del citado virus.

Ya estamos pensando en el próximo año y en la organización de la que será la XVIII edición del Rallysprint más longevo de nuestra región. Este parón nos servirá para retomar nuestro trabajo con más fuerza, con más ganas y sobre todo para que los equipos participantes y el público asistente disfruten de nuestra prueba y de todo lo que aportan el Concejo de Salas y sus habitantes.

Agradecemos vuestra comprensión, además de agradecer la gran labor que están desarrollando todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y todo el personal laboral que está trabajando para velar por nuestra salud y seguridad."