Cancelada la sexta edición del Rally Picos de Europa

Cancelacion PicosdeEuropa 20

La organización de la cita del oriente asturiano, Cangas de Onís Motor Club, ha comunicado la decisión de cancelar la sexta edición del Rally Picos de Europa esta temporada, calendado inicialmente para los días 12 y 13 de junio de 2020.

A través de un comunicado la entidad organizadora ha explicado el motivo de la decisión, principalmente por la situación actual con la pandemia provocada por el COVID-19, paralizando toda actividad deportiva desde mediados de mes de marzo.

"La decisión ha sido tomada de forma unánime ante la situación de emergencia en la que se encuentra en estos momentos nuestro país y las condiciones del estado de alarma propuestas por el gobierno para poner freno a la pandemia producida por el COVID-19.

Ha sido una decisión dura para nosotros pero creemos que es lo más coherente ya que no sería viable la planificación de dicho evento en la situación que estamos atravesando.

El hecho de tener que ver nuestra prueba cancelada nos da aún más impulso para volver más fuertes en el 2021, un año en el que seguro, llenaremos de afición todas las pruebas de nuestra región y el resto del país para saciar el vacío que están dejando desafortunadamente el resto de escuderías, a las cuales desde este club, les damos todo el apoyo y fuerza.

Sin más, esperamos que esta dura etapa pase lo más pronto posible y agradecemos a todo el personal sanitario, fuerzas de seguridad del estado y en general a todos aquellos que velan por nuestra salud y seguridad el fantástico trabajo desempeñado."