En Asturias no habrá pruebas en el mes de mayo

Asturias SinPruebasMayo 20

La esperanza de mantener pruebas en el mes de mayo en Asturias no será posible, así lo ha comunicado la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias a través de un comunicado.

Aún es tiempo de velar por la salud de todas las personas que participaban en la realización de una prueba automovilística, desde organizadores, hasta equipos, medios de comunicación, aficionados, etcétera. Son tiempos difíciles y la prioridad es garantizar la normalidad cuanto antes mejor, y por ello la FAPA ha estimado oportuno comunicar que no se celebrará ninguna prueba automovilística en el mes de mayo.

Con esta medida, no se verán celebradas en la fecha correspondiente ni el Rally de la Espina, ni la Subida Internacional al Fito, ni el Rally de Asturias Histórico ni la Subida a Muncó.

Así lo hacían saber a través de un comunicado:

"Como consecuencia del estado de alarma decretado e intentando velar ante todo por la salud de deportistas, oficiales, aficionados y prensa. 

La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias comunica que no se disputarán pruebas automovilísticas en Asturias durante el mes de mayo. 

Rogamos a todos los aficionados de nuestro deporte, que sabemos que son muchos, muestren una vez más su solidaridad con la sociedad y respeten las normas dictadas por las autoridades sanitarias con el fin de volver cuanto antes a la normalidad deseada."