Pruvia Motorsport confirma el aplazamiento del Rallysprint de Llanera

Aplazamiento Llanera 20

Asturias definitivamente no tendrá ninguna prueba automovílistica puntuable para los respectivos certámenes en el mes de abril tras confirmarse el aplazamiento de la segunda edición del Rallysprint de Llanera.

La cita organizada por Pruvia Motorsport y calendada para los días 10 y 11 de abril de 2020, se ha visto obligada a aplazar la prueba con todos los acontecimientos de la actualidad con el COVID-19 y su mayor expansión, de modo que siguiendo las recomendaciones de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, la RFEDA, el CSD y los diferentes estamentos locales, regionales, provinciales y nacionales. 

Así lo comunicaba la organización en sus redes sociales:

"Para nosotros es una dura decisión después de varios meses de trabajo, pero que en vista del desarrollo de los acontecimientos, consideramos que es lo más adecuado, ya que le prueba no iba a poder llevarse a cabo en las condiciones idóneas para el público, los participantes y por supuesto para nuestros patrocinadores y colaboradores, que son el pulmón que nos permite llevar adelante este proyecto.

A la espera de poder notificar la nueva fecha, queremos realizar los siguientes agradecimientos: 

  • A los participantes inscritos hasta el día de hoy por el interés en nuestra prueba, ya que de nuevo ha superado las expectativas que teníamos.
  • A nuestros patrocinadores y colaboradores, por su confianza y a los que enviamos muchos ánimos ante la difícil situación de estos días. Esperamos que en la nueva fecha todo se desarrolle con la mayor normalidad y les podamos dar la mayor visibilidad posible."