Comunicado FAPA sobre el COVID-19

FAPA Covid 19

Ante las instrucciones enviadas por el CSD a las distintas federaciones nacionales y siguiendo las indicaciones de la RFDA, de evitar en lo posible aglomeraciones y sobre todo en lo que se refiere a competiciones en circuitos donde solo podrían acceder las personas imprescindibles para realizar el evento, La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias ha decido cancelar y aplazar las competiciones a disputar en el presente mes de marzo.

Por lo que se comunicarán las fechas elegidas para disputar el Autocross de Valencia de Don Juan y la VIII Subida Villa de Pravia. Por ello se devolverá, en el plazo máximo de una semana, el importe de las inscripciones a través del mismo canal que se realizaron.

Desde la FAPA queremos pedir disculpas a todos aquellos equipos afectados por esta medida, pero dadas las actuales circunstancias y como no podía ser de otra manera, y tratando de colaborar al máximo con las autoridades sanitarias, con el fin de no exponer ni a deportistas, oficiales, público etc., nos vemos en la obligación de adoptar esta medida.