Pérez acaba la temporada encantado con el Cangas del Narcea

JorgePerez ComCangas 2019

Broche final de una gran temporada para Jorge Pérez con la 31 edición del Rally Cangas Desafío de Campeones que a la postre ha cerrado también el Campeonato de Rallyes de Asturias en el que Manuel Mora se ha proclamado Campeón con su séptimo puesto.

Con la finalidad de probar el Clio N5 tras los problemas del Mariña Lucense y posterior paso por las instalaciones de RMC, el Racing Stage Services aceptaba la invitación para la participación en la clausura del Asturiano de Rallyes, donde todo el conjunto de Salceda ha salido encantado por el ambiente de carreras, hospitalidad y buen hacer de toda una organización que deja de manifiesto que hay mucha vida de rally fuera de las fronteras gallegas.

En lo estrictamente deportivo y con unos tramos rápidos sobre un paisaje de fábula, Pérez-Martínez sufrieron en la primera sección  problemas de frenos, esta vez causado por unas deterioradas pastillas de freno que hacia que se sobrecalentaran los frenos y que no les permitió disfrutar de todo el potencial de la montura del rombo hasta la llegada a la asistencia que intentaron subsanar pero la averia tambien era a causa de una bomba de freno que no actuaba correctamente.

Medio solucionado el percance, el binomio de Entienza pudo disfrutar del evento con el objetivo de terminarlo, probando nuevas cosas en el coche que con la reparación del diferencial se muestra más radical en el 4x4. Cambios en el set-up y suspensión entre otras cosas con la mirada puesta en 2020 y que nos les impidió terminar dentro del top diez, fueron la tónica del rally para Jorge Pérez que terminó muy satisfecho de la actuación de todo su equipo y de un fin de semana para repetir en tierras asturianas donde es muy conocido por otra de las aficiones más enamoradas de este deporte.

Termina la temporada para el Racing Stage Services, un año que ha destacado por el cambio de montura, también de copiloto, y en el que todo el equipo ha realizado incansable una labor sobresaliente de la que dan cuenta los resultados. De cara a 2020 y con las fiestas navideñas como paréntesis, el conjunto de Salceda se encargará ahora de preparar el desembarco al nuevo Campeonato Gallego de Rallyes que vendrá con cambios y nueva competencia entre los N5, para lo que necesitará hablar con sponsor y colaboradores que son la base de una buena preparación para afrontar un calendario exigente como es el de esta competición.

Desde el Racing Stage Service queremos desear a familia, patrocinadores, colaboradores, amigos y afición unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para este final de año y todo el 2020.