Jorge Pérez cierra la temporada en Cangas del Narcea

El del Mariña Lucense no fue de los eventos en los que Jorge Pérez haya sacado muchas cosas positivas a pesar de su caracter guerrero y optimista, pero sin lugar a dudas la invitación recibida para la 31 edición del Rally Cangas Desafío de Campeones es una de ellas.

Es por eso que el de Salceda y todo el Racing Stage Services acudirán, este próximo fin de semana, al Principado de Asturias para la disputa del mismo al que además acuden un cartel importante de R5, N5 y pilotos locales de renombre, lo que convierte la prueba asturiana en una de las más interesantes de final de año.

Tras las malas experiencias mecánicas en el Lucense con un Clio N5 en caprichosa propulsión trasera por problemas en el diferencial central, el piloto de Entienza, tras pasar por las instalaciones de RMC, espera reencontrarse con las buenas sensaciones de su montura con todas sus prestaciones al completo. 

Así, con poca experiencia en tramos asturianos, pero a sabiendas de que son tan rápidos como atractivos, Jorge Pérez, con Avelino Martínez a su derecha y todo el Racing Stage Services, esperan disfrutar de la comarca del río Narcea donde esperan poder agradecer con espectáculo la invitación recibida por la escudería.

Nos vemos en Cangas del Narcea para finalizar la temporada de la que hablaremos la próxima semana junto con la crónica de esta prueba tan especial.