Dominio absoluto de Iván Suárez y Pablo García en Teverga

IvanSuarez Victoria HomologasturTeverga 2019

Transcurrida la segunda cita de la Homologastur Turbo Cup, Iván Suárez y Pablo García continúan alejándose en la clasificación general, mostrándose, así como los rivales a batir esta temporada.

Desde la primera especial lograron ser los más rápidos, aventajando en 11.2 segundos a José Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez y en 14.9 a Iván Fuertes y Alexia Fuertes. En las dos pasadas restantes, José Manuel, Iván Fuertes e Iván Molleda se repartieron los segundos mejores cronos, siendo inalcanzable el ritmo marcado por los líderes de la copa.

Al término de la competición la victoria acabó en manos de Iván Suárez y Pablo García (Renault 5 GT Turbo), aventajando en 47.9 segundos a José Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez (Renault 5 GT Turbo) y en 51.7 segundos a Iván Fuertes y Alexia Fuertes (Renault 11 Turbo). Por detrás finalizaron Iván Molleda y Sandra Rodríguez (Renault 5 GT Turbo) a 1:34.7 minutos, tras haber logrado un espectacular crono en la última pasada que les permitió superar en la clasificación a Óscar González y Rubén Fernández, con otra unidad de Renault 5 GT Turbo.