El Rallysprint de Teverga continuará el regional asturiano de rallysprint

ORDONEZ PREVIA TEVERGA 2019

Este fin de semana se disputará la tercera edición del Rallysprint de Teverga, una prueba que, con tan solo tres años de vida, ha logrado ganarse el cariño de los equipos y, a su vez, convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por su dureza.

En esta edición el Automóvil Club Principado de Asturias ha logrado obtener puntuabilidad tanto para el regional de rallysprint como para la Automóviles Beteta Cup y la Homologastur Turbo Cup, que seguro serán un gran aliciente en esta prueba.

La prueba dará comienzo en la misma jornada del sábado con la realización de las verificaciones técnicas y administrativas, entre las 08:00 horas y las 11:50 horas en el Pabellón Polideportivo de Teverga y en la Casa de la Cultura respectivamente. Tras esto, a las 12:25 horas se publicará la lista de equipos autorizados a tomar la salida y el orden de salida de la prueba. La competición dará comienzo a las 14:00 horas con la disputa de la primera pasada por la especial seleccionada en esta edición, que cuenta con un total de 8.27 kilómetros cronometrados. Tras esta, a las 17:00 horas dará comienzo la segunda pasada de la prueba y a las 20:00  horas hará lo propio la tercera y última pasada.

A las 21:00  horas tendrán lugar las verificaciones finales de la prueba y a las 22:15  horas se publicará la clasificación final de la prueba y se realizará la entrega de premios de la misma, nuevamente en La Casa de la Cultura.

Reglamento Programa Itinerario - Horario Mapa Lista de inscritos Tiempos en directo