Alberto Ordóñez: "Este año planteamos dar un poco de vida al coche con los alquileres"

PoloOrdonez 2019

Con motivo de la presentación de la estética para este año del Volkswagen Polo N5 en la Sidrería Estrada y, antes de ponerse al volante en el Rallysprint de Llanera, el piloto de Bimenes comentó a Infomotor los planes deportivos para esta temporada.

La primera novedad es que el Volkswagen Polo N5 estará disponible para alquiler para todos aquellos pilotos y equipos que busquen un coche competitivo. Además, en Eco-Modular también tendrán un Mitsubishi Lancer Evo X R4, gracias a un acuerdo con ARvidal Racing y varias unidades del Peugeot 206 que también se podrán utilizar en el propio Desafío Eco-Modular que tendrá como estreno el Rallysprint Virgen del Viso en el mes de junio. 

"Este año planteamos dar un poco de vida al coche con los alquileres y en Rallyes prácticamente descartamos porque ya perdimos Tineo y La Espina y bueno plantear lo mismo que el año pasado, hacer un Princesa y Llanes bien y medirse con los N5, sobre todo con los Suzuki. Tampoco creo que podamos seguir los Rallysprint por calendario y por cosas que tenemos cerradas. Pero bueno, intentar evolucionar el coche este año todo lo posible de cara al año que viene tener un coche para optar el campeonato de Rallyes" declaró Alberto Ordóñez.