Llanera inaugura el campeonato de Rallysprint en Asturias

Previa Llanera 2019

Este fin de semana el Campeonato de Asturias de Rallysprint se iniciará en Llanera con la disputa del I Rallysprint de Llanera, organizado por Pruvia Motorsport, en el que participarán un total de 85 equipos.

La prueba ha tenido que reajustar los horarios para que todos los pilotos inscritos puedan tomar la salida en la cita que discurrirá por los alrededores de Lugo de Llanera, en un tramo de 9,450 kilómetros y que, tras las tres pasadas que se realizarán a las 10:00 horas, 13:25 horas y 17:20 horas respectivamente, los pilotos tendrán que recorrer un total de 28,35 kilómetros contra el crono.

La acción, concentrada todo el sábado 20 de abril, tendrá como aperitivo en la jornada del viernes 19 de abril las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 14:30 en el Restaurante La Torre y en las instalaciones de Alvemaco, finalizando aproximadamente a las 19:00 horas. Seguidamente, a las 20:15 horas se realizará la tradicional ceremonia de salida desde el Parque Cuno Corquera, situado en Posada de Llanera.

La entrega de premios, el sábado 20 de abril, pondrá punto y final a la primera edición del Rallysprint de Llanera a las 20:15 horas en el Restaurante La Torre.

Página webReglamento Programa-Horario Planos Itinerario - Horario Mapa Tramo en google maps Vídeo del tramo Lista de inscritos Tiempos en directo