Trabajada victoria de Palacio y Velasco en Tineo

OscarPalacio ComTineo 2019

Ni la adversa meteorología, ni el mal estado de los tramos cronometrados por los que discurría el “Villa de Tineo” han impedido que Óscar Palacio y Enrique Velasco se hayan subido al puesto más alto del podio.

Ya son dos éxitos conseguidos en esta temporada, sumando en su casillero un pleno de puntos de cara al regional asturiano de rallyes. Tineo Auto Club, la escudería organizadora de esta prueba, conocida dentro y fuera de Asturias por su trayectoria e historia, disponía a los equipos participantes de una hoja de ruta donde tenían que competir al máximo desde el primer kilómetro cronometrado.

La pareja del equipo Oscarsan Sport, con su Ford Fiesta R5 Evo2 que lucía la nueva decoración de cara a esta temporada 2019, marcaba el scratch en seis de las ocho especiales que se disputaban durante toda la jornada del sábado 6 de Abril, marcada por las lluvias y el frío casi invernal. Con esta victoria, el piloto langreano Óscar Palacio se corona como el piloto con más triunfos en la cita tinetense con 5 oros, por encima de pilotos de la talla de Fernando Brizuela, Roberto Méndez, patrón de RMC Motorsport, Félix García.

La próxima parada para el equipo Oscarsan Sport será el próximo mes, con motivo de la disputa de la 53 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, durante los días 17 y 18 de Mayo.