Miguel Arias: "El R3 es el coche que mejores sensaciones me dejó"

MiguelArias PostPravia 2019

8 años después, el apellido 'Arias' volvía a lucir en el lado izquierdo de un coche de correr. Miguel Arias retornaba en Pravia a la competición tras comprar a principios de año el Renault Clio R3 del gallego David Grandal.

Un regreso que se oficializó hace una semana con una marca y un modelo con el que vinculamos a Miguel Arias; el Renault Clio R3. A pesar de valorar otras monturas, finalmente el piloto moscón se decantó por comprar un R3. "Se barajó la posibilidad de un n5 pero iba a ser todo muy nuevo y no sacaríamos muchas conclusiones así que nos decantamos por el R3 porque es el coche que mejores sensaciones me había dejado" reconoció el piloto moscón.

Poco a poco, a lo largo de las cuatro mangas disputadas, Miguel Arias fue mejorando sus cronos. "Si es verdad que el estar tanto tiempo parado hace que pierdas el ritmo, la seguridad y la confianza, pero tengo claro que estaremos lejos de los tiempos de cabeza. A mi me sobra con ver que al final del año hayamos recortado esa diferencia, significaría que vamos hacia adelante."

Por temas laborales no se centrará en un campeonato específico, aunque su principal objetivo será participar en la modalidad de rallyes junto a su hermano Roberto Arias.