Arranque de temporada para Alberto Ordóñez

Ordonez PrePravia 2019

Una nueva temporada comienza para Alberto Ordoñez, que de nuevo estará al volante del Volkswagen Polo N5, tras un impecable trabajo de exhaustiva revisión en el parón invernal.

La primera prueba en el calendario deportivo para este 2019 nos lleva este fin de semana a la séptima Subida Villa de Pravia, organizada por la escudería Pravia Autocompetición, misma cita donde el piloto de Bimenes debutaba en 2007, a los mandos de un Renault 5 GT turbo.

La villa praviana acoge de nuevo esta prueba, tras 12 años sin realizarse y con el añadido de ser preinscripción para el Campeonato de España de Montaña. Con salida en el pleno centro Pravia y 3,400 kms. contra el crono en 4 mangas, siendo una de entrenos y tres oficiales, contando los dos mejores tiempos para la clasificación final.

La tarde del sábado, 16 de Marzo, será destinada para las verificaciones de los vehículos participantes en la Plaza Conde Gualdalhorce, parque cerrado en Parque Sabino Moutas y la presentación oficial de pilotos en la C/San Antonio, acto similar a las ceremonias de salida protocolarias, que comenzará en torno a las 20:30 horas.

El domingo la competición comenzará a las 10:00h. con la manga de entrenos y a continuación la primera manga oficial, un breve descanso a mediodía para retornar a las 15:00 horas con las dos subidas oficiales restantes. La entrega de premios y trofeos está programada para las 20:00 horas, en el Hotel Rey Silo, en las inmediaciones del parque cerrado final, que pondrá el broche final a la vuelta de las subidas en la villa de Pravia.