Tres de tres para Palacio en el Rallye de La Espina

OscarPalacio Com Espina 2019

Comenzada una nueva temporada en la localidad de La Espina, la primera cita del regional asturiano de rallyes, donde el equipo Oscarsan Sport, vigente campeón de esta modalidad, lograba de una forma extraordinaria un nuevo triunfo en su casillero, haciéndose con la tercera corona consecutiva en la corta trayectoria del Rallye La Espina.

Un inusual itinerario con sólo dos tramos, a tres pasadas cada uno, completaban el recorrido cronometrado, dominado de principio a fin por el Ford Fiesta R5 EVO2 de Óscar Palacio y Enrique Velasco, mejorando sus cronos de manera progresiva.

Tras esta primera victoria de la temporada, los ocupantes del vehículo de la categoría R5 consiguen la máxima puntuación, antes de un breve descanso para asistir, en apenas un mes, al 39º Rallye Villa de Tineo, prueba que saca adelante la escudería Tineo Auto Club a la que Óscar representa desde el pasado año.

En cambio, Juan Carlos Sanmartín y “Jous” Sánchez, firmaban un décimo puesto en la general, tras arrastrar varios problemas mecánicos en el Ford Fiesta N5 durante toda la jornada.