La Espina abre el regional de rallyes con 60 participantes

Previa Espina 2019

A pesar de que de manera tradicional era el Rally Villa de Tineo el encargado de inaugurar el Campeonato de Asturias de Rallyes, éste tendrá su inicio este fin de semana en La Espina con la disputa del III Rally de la Espina.

La prueba organizada por Orbayu Competición contará con dos tramos cronometrados, "Las Gallinas" y "Quilo", que se celebrarán a tres pasadas cada uno, sumando un total de 106,1 kilómetros cronometrados, repartidos entre los 22,3 kilómetros y los 13,07 kilómetros.

Los tramos se realizarán de manera íntegra todas las pasadas el sábado, comenzando a las 10:44 horas la primera pasada y a las 17:07 horas la última especial. Por su parte, en la jornada del viernes se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas en el Parque Infantil de la Espina desde las 16:00 horas hasta las 19:15 horas, yendo de aquí los coches al parque cerrado.

Entre los 60 vehículos inscritos, destaca la presencia del vigente campeón, Óscar Palacio, quien tendrá su Ford Fiesta R5 de blanco a falta de presentar su decoración próximamente, o Manuel Mora estrenando evoluciones en su Peugeot 205.

Página web Reglamento Programa-Horario Itinerario-Horario Mapa general Tramos en Google Maps Lista de inscritos Tiempos en directo