Cangas del Narcea decidirá el regional asturiano de rallyes

Previa CangasNarc 2018 2

Este fin de semana se disputará la última cita del regional asturiano de rallyes, cita que, a su vez, será la que decida quien se convertirá en el campeón autonómico de 2018. Por el momento, Óscar Palacio y Enrique Velasco son los grandes favoritos.

Un total de ochenta y nueve equipos tomarán la salida en esta prueba, teniendo en cuenta que puntuará tanto en el campeonato de velocidad como en el de regularidad. Encabezando la lista de inscritos encontramos varios equipos que, sin duda, podrán dar que hablar durante toda la carrera, siendo Óscar Palacio y Enrique Velasco (Ford Fiesta R5), Alberto Ordóñez y Nacho García (Volkswagen Polo N5), Cristian García y Mario González (Ford Fiesta N5), José Manuel Mora e Iván Bajo (Peugeot 205 Rallye), Félix Macías y Mónica Álvarez (Subaru Impreza WRX STi) y Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez (Mitsubishi Lancer Evo IX) los grandes favoritos a llevarse la victoria.

Previa CangasNarc 2018

Los equipos tendrán la opción de realizar las verificaciones técnicas y administrativas en dos ocasiones, entre las 16:00 y las 20:00 del viernes o a las 07:00 en la jornada del sábado, realizándose en ambas jornadas en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea. La competición se realizará íntegramente en la jornada del sábado con tres especiales a doble pasada repartidas en dos bucles. El primer bucle dará comienzo a las 11:12 con la disputa de la primera pasada por la especial de ‘La Abadía – Gob Let, tras esta, se disputarán las especiales de ‘Contratas Souto’ y ‘Copun Consulting’ a las 12:15 y 13:20 respectivamente. Las segundas pasadas por estas especiales tendrán lugar a las 15:35, 16:30 y 17:30, realizándose a las 19:30 las verificaciones finales y a las 22:00 la entrega de premios junto a la espicha de fin de rally y temporada.

Facebook de la prueba Lista de inscritos Reglamento de la prueba Tiempos online