Lucha de titanes para llevarse la Homologastur Turbo Cup 2018

Titanes Homologastur 2018

A falta de disputarse una única prueba para cerrar la cuarta edición de la Homologastur Turbo Cup, todo se encuentra por decidir. El Rally de La Felguera será la prueba encargada de decidir quiénes lograrán al éxito y, a su vez, de cerrar la temporada más intensa del trofeo.

En el apartado de pilotos Juan Pablo Feito lidera la clasificación con una diferencia de 23 puntos sobre José Manuel Jiménez, siendo estos los únicos candidatos a llevarse la victoria final del trofeo. La lucha por el tercer puesto, se encuentra mucho más abierta, y es que cuatro pilotos podrían llevárselo. Iván Molleda es por el momento quien se encuentra en tercer puesto con 56 puntos, pero tras él encontramos a Nícer Delgado con 45, a Iván Fuertes con 40 y a Santiago Menéndez con 30.

Por otra parte, entre los copilotos encontramos a Seila Palacio liderando la clasificación con 65 puntos, pero con las cosas mucho más apretadas. Encontramos tres candidatos para llevarse la victoria, pudiendo llegar al segundo escalón del podio cinco y al tercero seis. Por el momento, junto a Seila Palacio, encontramos a Constantino Ordóñez y Alexia Fuertes ocupando el podio con 55 y 40 puntos respectivamente. Por detrás, Alberto González (30 puntos), Bárbara Fernández (25 puntos) y Moisés Barreiro (20 puntos) mantienen las opciones tras las tres carreras disputadas.