Óscar Palacio y José Luis Sánchez vencedores en Luarca

OscarPalacio com Luarca 2018

Óscar Palacio, acompañado en esta ocasión por José Luis Sánchez, se llevaban el triunfo en un difícil Rallysprint Villa de Luarca, prueba que se disputó este pasado sábado y que han dominado de principio a fin a bordo del Ford Fiesta R5 Evo 2.

Óscar y José Luis marcaban los dos scratch en las dos primeras pasadas al tramo de “El Vallín”, sobre un trazado muy técnico, con zonas muy rápidas, pero destacando la suciedad y humedad en muchos puntos de la carretera por la que discurre el tramo cronometrado de lo que ha sido esta novena edición, finalizando la jornada con una renta de 18´5 segundos sobre el segundo clasificado. Tras disputarse esta penúltima cita del campeonato asturiano de rallysprint, el piloto langreano suma los 30 puntos de la victoria, colocándose segundo en la tabla general y acudiendo a la última cita, la del II Rallysprint de Carreño dentro de quince días, como máximo aspirante al título.

Declaraciones del piloto tras concluir la cita: “El tramo estaba complicado y con zonas que patinaban mucho. Después de la ventaja de casi 10 segundos de la primera pasada, ya nos permitimos correr con cierta tranquilidad y poder hacer las dos siguientes pasadas sin arriesgar, ya que era muy fácil cometer un error por el mal estado del tramo”.

La próxima cita en la que el equipo Oscarsan Sport estará presente será con motivo de la celebración del III Rally La Felguera, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de Noviembre.