asturias

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Asturiano


MiguelArias PostPravia 2019

8 años después, el apellido 'Arias' volvía a lucir en el lado izquierdo de un coche de correr. Miguel Arias retornaba en Pravia a la competición tras comprar a principios de año el Renault Clio R3 del gallego David Grandal.

JuanJesus WinnerPravia 2019

Juan Jesús Álvarez ha logrado llevarse la victoria en el retorno de la Subida Villa de Pravia con su veterano BRC CM05 Evo, montura que, a pesar de su edad, continúa mostrando su potencial en la montaña.

IniciacionRallyes fapa 2019

De la mano de dos de los deportistas más laureados de Asturias, como son Esteban Vallín como piloto y Enrique Velasco como copiloto, la FAPA organiza la I Jornada de iniciación a los Rallyes.

Presentacion VolantFAPA Pravia 2019

Durante el fin de semana en el que la Subida Villa de Pravia tiene lugar, la Federación Asturiana de Automovilismo ha elegido la misma localidad como escenario para la presentación de todos los equipos participantes para la primera edición.

Ordonez PrePravia 2019

Una nueva temporada comienza para Alberto Ordoñez, que de nuevo estará al volante del Volkswagen Polo N5, tras un impecable trabajo de exhaustiva revisión en el parón invernal.