Alberto Hevia desmiente que vaya a participar en el Montaña Central con un Skoda Fabia S2000 Evo2

Alberto Hevia a desmentido que vaya a participar en el Montaña Central con una unidad de Skoda Fabia S2000 Evo2 en un comunicado publicado en su página de Facebook 'Alberto Hevia con ŠkodaFabia S2000' y dondeniega estos rumores de participación con este vehículo. Aquí os dejamos el comunicado:

 

"Ante la publicación en varias Webs de rallyes de la noticia que afirmaba que participaríamos en el Rallye Botafumeiro o en el Rallye Montaña Alta con un Skoda Fabia S2000 Evolución 2, debemos comunicar que esta información no es correcta.

En estos momentos, estamos todavía valorando las diferentes opciones de cara a enfocar la nueva temporada y esperamos poder daros nuevas noticias en breve.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto y aprovechamos para agradeceros todo el apoyo que nos habéis mostrado en estos días, al igual que durante todo el Campeonato.

¡Sois los mejores!"

Desde www.latulasport.es queremos dar ánimos a Berti para afrontar la nueva temporada y así luchar por un nuevo campeonato de España el año que viene.