Benito Guerra y Dani Cué, campeones de España de Rallyes de Tierra

El piloto mejicano Benito Guerra se ha proclamó ayer Campeón de España de Rallyes de Tierra 2010 tras imponerse en la primera de las dos pruebas puntuables que se disputaron este fin de semana en la Comunidad de La Rioja.

Guerra, al que sólo le faltaban 4 puntos para convertirse matemáticamente en Campeón, ha recorrido los 6 rápidos y muy técnicos tramos de la jornada venciendo en todos ellos a excepción de uno.
Tras él, segundo ha sido José Antonio Suárez y tercero el que ya se ha confirmado también como subcampeón de España (y por segundo año consecutivo): el madrileño Óscar Fuertes, al que Guerra ha sacado una ventaja de 1:58.3.

Perfecto el año del mexicano que no ha dado tregua a ninguno de sus rivales en todo el campeonato y que tras su título del año pasado de la Evo Cup, conseguir este título será trascendental en la carrera como piloto de Benito.

Enhorabuena a los campeones!! En el Facebook de La Tula Sport podeis ver el vídeo de la celebración del título tras el último control horario.

Fuente: rallyesdetierra.com