David Pérez sigue dominando con autoridad

http://4.bp.blogspot.com/_bamvlwdjiFs/TNVhxpSnYBI/AAAAAAAAAsQ/maFM6sIgnWo/s1600/IMG_8950.jpg
 
Dos nuevos scratchs en las primeras pasadas por Pozoblanco y Cerrobejuelas, hacen que poco a poco, David Pérez y Alberto Chamorro se acerquen a la conquista del trofeo Mezquita-Catedral de plata.

En la lucha por las restantes posiciones del pódium, sí que ha habido cambios. Pedro Burgo, una vez solucionados sus problemas mecánicos, ha dado alcance al asturiano José Antonio Suárez por la tercera plaza, y Jonathan Pérez, se mantiene en la segunda posición provisional, aunque a 1.17 del granadino. Quinto sigue el madrileño Rubén Gracia.
El joven piloto Germán Leal, sigue liderando la copa Suzuki Swift, con una renta de solo 15 segundos con respecto a Pernía y de 45.4 con respecto a Pinilla. A destacar el abandono del gallego Pazó por avería mecánica.
Y en el campeonato autonómico ahora es Daniel Ibarrola el que se encuentra en lo más alto, secundado por Palacios y por el sevillano Muñoz que siguen a brazo partido, con 0.7 de diferencia por la segunda plaza y por la victoria en los históricos.