El andaluz David Peréz domina

http://static.onpeliculas.net/images/motor/dani-sola-asesor-de-lujo-para-david-perez_8127_full.jpg
 
Tras la disputa de la 3ª sección, formada por las primeras pasadas a los tramos de Villaviciosa y Cerrotrigo, y con miles de aficionados siguiendo el paso de los vehículos, comanda la clasificación general provisional el granadino David Pérez a los mandos de su Peugeot 207 S2000. El andaluz ha realizado el mejor tiempo en esas dos primeras especiales, con una renta de 36.6 segundos con respecto al Mitsubishi Lancer Evo X del lucense Pedro Burgo y de 44.4 con respecto al Peugeot 207 S2000 del asturiano Jhonatan Pérez.

Con respecto a las distintas copas monomarcas, en la Suzuki Swift la encabeza el piloto cordobés Germán Leal, con 11 segundos de diferencia con respecto a Miguel García y 15 sobre Jonatan Pérez.

La Mitsubishi Evo Cup la lidera el asturiano Fran Cima, y José Antonio Suárez hace lo mismo en la Clío Cup.

Esta primera pasada por Cerrotrigo ha tenido que ser neutralizada tras la salida de pista del dorsal número 27, dándole la dirección de carrera provisionalmente a los equipos afectados, (a partir del citado 27) el tiempo conseguido por el dorsal número 23.
En cuanto al Campeonato Andaluz, el primer líder provisional es el malagueño Pedro Cordero con su Peugeot 207 Maxi, seguido del cordobés Francisco Mata, a 24.3 segundos y tercero es el sevillano Carlos Muñoz, a 44.8 segundos, pero primero de los históricos con un Ford Escort.