Sergio Vallejo prepara su vuelta

Sergio Vallejo, Alvaro Muñiz, 2011, Porsche
 

Sergio Vallejo y Álvaro Muñiz vistos por el paddock de Montmelo este fin de semana, manteniendo diferentes reuniones con gente relacionada a la marca Porsche.

Tal como dijo Sergio Vallejo, y más tarde también lo hizo Álvaro Muñiz querían regresar al campeonato de  España de Rallyes, lo antes posible y que dedicarían estos meses de final de temporada para planificar la siguiente. Al parecer los dos pilotos gallegos están dispuesto a formar equipo para unir fuerzas y gastos para poder hacer más fácil la vuelta a las carreras.

Esta claro que Sergio ha sacado el máximo al Porsche GT3, y ese buen sabor de boca que le dejo la temporada anterior, le hizo plantearse esa baza como prioritaria, sin descartar la posibilidad de adquirir un Súper 2000 o un WRC si la federación diera su visto bueno, cosa que ya se sabe que no será así.

 Después de deshojas la margarita, el Porsche parece ser la propuesta con más posibilidades para volver a ver al “lobo de Meira”, en está ocasión tendrá de escudero a su amigo Álvaro para su nueva andadura en el Nacional. Y para no perder el tiempo esta semana han estado los dos en Barcelona hablando con diferente ingenieros de equipo Porsche para buscar las máximas y últimas evoluciones de lo que será su nueva máquina. 

 

 

Fuente: Revistascratch