Monarri no estará en el Rallye Sierra Morena con el Renault Twingo R2

 

El madrileño no competirá en la próxima prueba del Nacional de Asfalto con el Twingo. Cabe la posibilidad de que sí participe en el Rallye RACE-Comunidad de Madrid.

Alberto Monarri disputó en el pasado Rallye Príncipe de Asturias su primera cita con el Renault Twingo R2. La actuación del piloto de Majadahonda sorprendió a propios y a extraños al conseguir acabar con el pequeño vehículo de la firma del rombo nada menos que en séptima posición, tratándose además de una prueba tan larga y complicada como la asturiana. Alberto también quedó muy satisfecho con el funcionamiento del Twingo, al que definió como un coche ideal para una posible copa de promoción.

Monarri no correrá sin embargo con el R2 de Renault en la próxima prueba del Nacional de Asfalto, el Rallye Sierra Morena. El que sí estará participando en Córdoba será el Twingo de otro madrileño, Roberto Ballesteros, que afronta así su tercera cita nacional con el coche del rombo.

Aunque Monarri no saldrá en tierras andaluzas, no se ha descartado que pueda volver a sentarse a los mandos del Renault Twingo R2 oficial en la última prueba de la temporada, el Rallye RACE-Comunidad de Madrid (26-27 de Noviembre).  

 

Fuente: Revistascratch