Vuelve la tierra en Cabanas

 

Con las listas de inscritos ya abiertas para todo el que quiera apuntarse, Cabanas supondrá la reanudación del Campeonato después del verano.
Sin embargo, no será la última prueba de la temporada, ya que aún queda por celebrarse la cita que sustituirá a la recientemente cancelada prueba de Lanzarote, que aún está pendiente de determinarse.


Con 10 tramos cronometrados, la cita coruñesa tendrá un total de 339 kilómetros, de los cuales 81,28 serán cronometrados.
En ella se darán cita, previsiblemente, todos los pilotos que se juegan el título, muy disputado en todas las categorías.

El líder absoluto es el mejicano Benito Guerra que, con 117 puntos, se perfila como el más firme sucesor de Yeray Lemes, ganador del año pasado. No obstante, Xevi Pons y Nani Roma, que le siguen de cerca en la clasificación, pondrán todo de su parte para conseguir el ansiado título.

En la categoría de Grupo N, José Antonio Suárez, el recién llegado Michel Jourdain y Mario Ceballos son los que actualmente tienen más posibilidades; mientras que en dos ruedas motrices, el cordobés Eugenio López mantiene el liderato frente a Manuel Manzanilla y al zamorano Rubén Sastre.

 

Fuente: revistascratch.com