Manolo Cabo adquire un Porsche 911 GT3

 

Para tomar contacto com. la su nueva montura, Manolo Cabo participará de coche “0” el próximo día 18 de Septiembre, en el 1º Rallye Alto Pás en Cantabria.

Manolo Cabo ha adquirido un Porsche 911 GT3. La nueva montura corresponde a la carroceria 997 y es una de las unidades que han participado en el campeonato de Espana de rallyes de asfalto, en la categoria GT y que en manos de los hermanos Aviñó se há mostrado altamente competitiva.

 

Para la puesta a punto del binómio coche y piloto, Manolo Cabo va ha participar de coche “0” en el 1º Rallye Alto Pás, que se celebrará el próximo dia 18 por tierras cantabras. “Estoy ilusionado em competir con este tipo de vehiculo; es completamente diferente a los que he participado anteriormente y tengo que habituarme a sus reacciones”, comentaba Manolo Cabo, “ sus mas de 440 cv y todo atrás, requiere una conduccion diferente a la que hacia com el Seat Cordoba WRC”. “Queremos  enfocar este final de año, con la intención de perfilar la temporada 2011”

Los próximos 17 y 18 en el Rallye Alto Pás, los mas de 70 Km de tramos cronometrados, serviran para hacer un trabajo de adaptacion a la nueva montura y sin lugar a dudas una oportunidad para los espectadores de ver un vehiculo tan espectacular.