Senra, en el Principe con el Ford Fiesta S2000

 

Si en el pasado Rallye de Ferrol fue Pedro Burgo quien se pudo al volante del Ford Fiesta S2000 del Nupel Global Racing, y en Llanes será el cántabro Enrique Gª Ojeda el encargado de defender los colores de la formación gallega; en el próximo Rallye Príncipe de Asturias le llegará el turno a Víctor Senra.

Pese a que las averías mecánicas le han impedido estar más arriba en la general del campeonato, el piloto coruñés lleva toda la temporada mostrándose muy rápido en los rallyes del Nacional de Asfalto, y ha podido conseguir dos podios en Cantabria y Ferrol.

Con motivo de la primera cita asturiana del certamen, Víctor, que recibe el apoyo de la empresa Profilatex, aparcará momentáneamente su habitual Mitsubishi EVO X de Gr.N+ para tener su primera experiencia a los mandos de un vehículo de la categoría S2000 como es el Ford Fiesta del Nupel Global Racing.

Aunque en un principio se habló de que Xevi Pons correría el Rallye Príncipe de Asturias para coger ritmo en asfalto, finalmente el de Manlleu cambiará su participación en Oviedo por un test con los neumáticos Pirelli para esta superficie de cara a su penúltima prueba del SWRC, el Rallye de Francia (1-3 de Octubre).

 

 

Fuente: Revistascratch