Lo que cuentan las diferentes partes sobre la salida de Vallejo de Nupel

 

Según Luis Moya : “La decisión fue de Vallejo. El domingo pasado, tras decir hasta cuatro veces que quería dejar el equipo, que no estaba contento con el equipo. Vallejo se quejaba de una falta de evolución del coche, yo hice lo imposible e incluso comí con Malcolm Wilson, en Madrid, el sábado para intentar logra mejoras. M-Sport tiene su prioridad en el Mundial, las evoluciones van primero allí, sobre todo al principio de la temporada. Me consta que por la relación con Wilson, nuestro equipo es el prioritario entre los nacionales.

 

Vallejo interpretaba que no hacía lo suficiente para obtener esas mejoras. Le dimos hasta cuatro oportunidades, hoy en día cuando en una empresa dices que te quieres ir cuatro veces, lo normal es que eso pase. Creo que Sergio se equivocó con la decisión, la respeto. Este es un deporte de riesgo y entiendo que un piloto no puede subirse a un coche no estando cómodo, ya que se juega la vida.

Le deseo lo mejor y creo que debería intentar buscar un programa y pelear por el campeonato.”

Respecto a Vallejo, "Hemos hablado con Sergio Vallejo y nos ha dado su versión de lo ocurrido. Fue tras una tensa reunión celebrada el pasado domingo, en la que él y Luis Moya discutieron acaloradamente por sus distintas formas de enfocar la temporada. Tras la reunión, Luis Moya tomó la decisión de no contar con Vallejo.

El piloto nos recalcó su agradecimiento a Nupel por el apoyo recibido durante su vinculación con el equipo."

Fuente: rallyes.net