Últimos test de cara al Cantabria Infinita

 

 

Este fin de semana se disputa el Rallye Cantabria Infinita y nadie quere quedarse atrás, todos quieren hacerlo bien y no hay nada mejor como una buena sesión de test para conocer un poco más el coche y configurarlo de cara a la primera prueba del norte del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde destaca la no presencia de Miguel Fuster, quizá tras los dolores de cabeza que le hizo pasar este rallye a él y a su Porsche.

Tras las pruebas de Alicante y Villajoiosa llegamos a un rallye donde sus tramos se parecen poco a las pruebas nombradas anteriormente y donde se combinan zonas lentas con zonas muy rapidas, carreteras que patinan mucho, asfalto muy roto, zonas con asfalto muy pulido, subidas, bajadas y lo más importante, la climatológia que durante los últimos años han sido la clave de este rallye, haciendo siempre acto de presencia desde la edición del 2006.

 


Esta semana acudimos a varias jornadas de test de diferentes pilotos. Xavier Lujua realizaba los test en el tramo del Rallysprint de Reocín, tramo que ya ha convertido en su habitual pista de pruebas, realizando una preparación a fondo para intentar lelvarse la Evo Cup.

 

 
Enrique García Ojeda también estuvo realizando unos test de cara a poner el coche a punto tras la última evolución puesta en el Subaru con el fin de obtener la victoria en el Rallye Cantabria Infinita. Acompañandole en estos test estuvo el andaluz David Pérez con su Peugeot 207 S2000 que nunca había corrido sobre lmojado y que una continua lluvia durante su jornada de test le vino de perlas para conseguir un set up optimo de cara a la mas que posible rally sobre lluvia que se disputará este fin de semana y también poder acostumbrarse a la conducción sobre mojado.

 
Por úñtimo, también realizo una jornada de test el piloto Marcos Diego que se subirá en el C2 S16000 que utilizó Dani Sordo en el Rallye de Torrelavega. El piloto de Adelma tuvo en el Karting La Roca su primera toma de contacto con el coche y las sensaciones fueron muy buenas.
 
Agradecer a Aitor el haber cedido sus fotos, y si quereis ver las galerías enteras entrar en scracthfoto.com