Francisco Cima, nuevo líder de la Mitsubishi Evo Cup


Francisco Cima y Alejandro Noriega, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X, son los nuevos líderes de la Mitsubishi Evo Cup tras la disputa del Rallye Islas Canarias, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y de la Mitsubishi Evo Cup.

La carrera insular, valedera también para la Copa de Europa y el IRC, permitió a Mitsubishi consolidarse al frente del certamen de marcas.

Francisco Cima y su Mitsubishi Lancer Evo X dominaron la monomarca del primer al último tramo del rallye, una prueba que a pesar de ser la más larga y complicada del certamen debido a su puntuación internacional, no significó ningún problema para que el piloto asturiano consiguiera además del triunfo en la monomarca, la victoria entre los vehículos de serie, Grupo N, clasificación que pasa a liderar tras esta carrera.

La segunda posición en la Mitsubishi Evo Cup fue para Rubén Gracia y Diego Sanjuán, también con Mitsubishi Lancer Evo X. Tal y como viene demostrando en sus últimas actuaciones, Gracia sigue evolucionando y acercándose cada vez más a los puestos de cabeza; esta segunda posición le permite escalar al segundo puesto de la Evo Cup, a tan sólo cuatro puntos del líder. Rubén Gracia encabeza la categoría de vehículos de Producción N. Oscar Cabrera y Luis Ferrer (Mitsubishi Lancer Evo VII), completaron el podio en la clasificación final de la Mitsubishi Evo Cup en el Rallye Islas Canarias.

Los buenos resultados conseguidos por los Mitsubishi en la prueba canaria permiten a la marca de los tres diamantes seguir al frente de la clasificación de marcas.

Fuente: marca.com