Mala suerte para Surhayén Pernía en Vigo

Prematuro final para Surhayen Pernía y Borja Odriozola en el 47º Rally Rías Baixas. Una salida de carretera en la segunda especial del día tiraba al traste todas las opciones del piloto Cántabro que tras la primera especial marchaba tercero de la Copa Suzuki.

El joven piloto cántabro afrontaba el Rías Baixas con muchas ganas , dispuesto a pelear por la victoria hasta el último tramo como paso en el Rally La Vila Joiosa a pesar de ser consciente que en esta ocasión correría en casa de varios pilotos de la Suzuki entre los que se encontraba Pablo Pazó, vencedor del pasado rally alicantino.

 

Tras la salida de carretera, sin consecuencias tanto para Surhayen como para Borja, el Suzuki quedaba dañado de manera que no podían continuar el resto del rally y el equipo ya está trabajando para reparar y poner a punto el coche para la próxima cita del campeonato de España también a disputarse en tierras gallegas, el Rally Ourense, donde el piloto cántabro intentará volver a luchar por los puestos de cabeza y traer un buen resultado para Cantabria.

Patrocinadores:

-Telecomunicaciones Codelse.

- Chupiteria Deja-Vu.

- Pub Luz De gas.

- Café El Dromedario.

- Meson El Pradon.

- Grupo Auto Palas .

- AutoDisa.

- Cantabria Infinita.

- Gobierno de Cantabria.

Ricardo Santiago Sañudo
Responsable de Prensa Equipo – PerniRacing
Más Información en: www.SurhayenPernia.com